SOLUCIONES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

Es fundamental tener herramientas modernas y de alta tecnología para ejecutar procesos de monitoreo, control y seguimiento de todas las etapas de la obra y que todos los interesados en el proyecto estén informados de la manera más eficiente. Con nuestra tecnología se logra éste objetivo perfectamente.

Experimenta con los modelos interactivos que te mostramos a continuación y confirma que es lo que necesitas para lograr tus objetivos en la construcción:

No olvides interactuar con las herramientas que se encuentran abajo a la izquierda del modelo interactivo para que confirmes su potencial: Uno de los más importantes para los ingenieros y los arquitectos es la herramienta de medición (la reglita) con la cual puedes medir cualquier elemento que veas con un margen de error < al 1%, esto te evita invertir horas de trabajo en medir en campo para por ejemplo hacer planos "As Built". 

 

herramientas.png
INDUSTRIAL1.png
INDUSTRIAL2.png
INDUSTRIAL3.png
INDUSTRIAL4.png

LOS MODELOS INTERACTIVOS AQUI MOSTRADOS NO FUERON REALIZADOS POR SKY TOP, SON MODELOS PÚBLICOS DE LA GALERIA DE MATTERPORT Y SE MUESTRAN COMO EJEMPLOS DE ÉSTA TECNOLOGÍA. EN CADA MODELO ESTÁN LOS DATOS DE QUIEN LOS REALIZÓ.

THE INTERACTIVE MODELS SHOWN HERE WERE NOT MADE BY SKY TOP, THEY ARE PUBLIC MODELS OF THE MATTERPORT GALLERY AND ARE SHOWN AS EXAMPLES OF THIS TECHNOLOGY. IN EACH MODEL ARE THE DATA OF THE PERSON WHO MADE THEM.